Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado:

Después de un buen desempeño en la última carrera de Abu Dhabi, estoy deseando montarme en el auto de nuevo para ver de que somos capaces en Austin. El equipo ha trabajado muy duro para conseguir que el auto vuelva a tener el ritmo para luchar por los puntos, y eso es lo que vamos a estar buscando en esta carrera. La pista es nueva, así que será un reto conseguir una puesta a punto ideal, pero será lo mismo para todos los equipos. Parece un circuito desafiante y divertido para conducir desde el trabajo que hemos hecho en el simulador, y los fans americanos nos brindaran un buen ambiente también.

Bruno Senna: 

Estoy emocionado de ir a Austin porque he escuchado un montón de cosas buenas sobre la pista. Tiene secciones tanto de alta velocidad como técnicas, así que será difícil de aprender para todos, y siempre es interesante ver cómo los pilotos hacen frente a un nuevo diseño y nuevas curvas que no han conducido antes. El clima puede ser muy variado en Texas, así que mucho viento, algunas gotas y la temperatura podrían ser un factor a tomar en cuenta. El coche ha venido, definitivamente, ganando terreno en las últimas semanas, así que tomamos un buen impulso para esta carrera.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

Después del buen resultado en Abu Dhabi, todo el equipo está muy entusiasmado para las dos las dos últimas carreras de la temporada. Vamos a estar empujando muy duro con nuevas actualizaciones en el coche, con el fin de tratar de asegurar el séptimo puesto en el mundial de constructores. Como se trata de una nueva pista, sin ninguna base de datos histórica de donde recoger información, hemos puesto mucho empeño en nuestro en nuestro trabajo de simulación, para asegurarnos que vamos bien encaminados en términos de reglajes y ejecución del programa propuesto. Pirelli lleva los compuestos duros y medios, pero como es normal, deberán ser cuidadosos en el análisis de la pista frente a la evolución de los neumáticos para realizar predicciones en cuanto a la estrategia.

  • enjegoro

    con el rendimiento del williams en clasificacion y las primeras vueltas de carrera en abu dhabi, le tengo mucha fe al equipo para la proxima carrera, o las proximas. para el williams me gusta el primer sector y el segundo ya que han conseguido velocidad de punta. ojala el kers no eche vaina.
    saludos amigos

     
  • Lorenzo

    En abu dhabi estuvieron geniales. Espero mantengan la consistencia, para este nuevo desafío. Es nuevo para todos los pilotos. Suerte para Bruno y Pastor.