Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado:

El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para terminar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados son algunos de los más apasionados y conocedores del mundo. También está cerca de Venezuela, así que siempre ver un montón de banderas venezolanas alrededor de la pista y un montón de gente de Venezuela en Sao Paulo hace sentirlo como si fuera una GP de casa. Todo el equipo buscará terminar la temporada con un buen resultado y la cabeza en alto, lo que será un buen impulso para nosotros en el invierno.


Bruno Senna: 

Estoy muy emocionado de volver a casa para la última carrera de la temporada. Correr en un Gran Premio de casa siempre tiene un sabor diferente, el entusiasmo que se recibe de la gente es increíble. Sólo he tenido la oportunidad de correr en casa en la Fórmula Uno en dos ocasiones, pero en ambas la gente siempre me ha dado un apoyo incondicional. Interlagos es un circuito que ha casi todos los pilotos les gusta. Es muy técnico y difícil de obtener el máximo provecho, por lo que conduce a carreras emocionantes. Hemos estado mejorando mucho en las últimas carreras y espero que podamos continuar con esa tendencia y puntuar por partida doble aquí.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

Las 71 vueltas y alta altitud del circuito de Interlagos es uno los aspectos más destacados de esta temporada, y uno de los circuitos donde adelantar siempre es posible. Ajustar el carro para este circuito es un compromiso clásico entre complacer las altas cargas aerodinámicas en las curva rápida del sector 2 frente, y las de baja carga desde la curva 12 hasta llegar a la línea de meta. Después de que ambos carros llegaran a los puntos en Austin, trataremos de buscar un resultado similar aquí, para terminar la temporada con buen pie.

  • nostromus

    Vamos Pastor a cerrar por todo lo alto GO GO GO GO GO GO

     
  • roller24

    Espero de verdad que puedan meter los dos autos de nuevo en los puntos pero en mejores posiciones y haci poder arrebatar el 7mo puesto a FOrce India y Maldonado logre meterse en P11 en la tabla de pilotos y así tener un cierre de lujo

     
  • hiromidez

    Te cuento un cuento si Pastor llegara a ganar esta carrera, más de uno se muere jajajajajajaja