Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado: 

Aunque es bastante nuevo el circuito de Abu Dhabi, se ha convertido en uno de mis favoritos porque la ciudad es espectacular y la gente siempre es muy amable. La carrera arroja algunos desafíos únicos porque partimos en condiciones de calor durante el día, pero luego se pone el sol y la temperatura desciende rápidamente. Por lo tanto, tenemos que encontrar una configuración en el auto que salde positivamente estas condiciones. La pista también cambiará mucho cada día, con montón de arena en la superficie de la pista con la que habrá que tratar.

Bruno Senna: 

Abu Dhabi podría ser una pista interesante para nosotros. Cuenta con un gran número de curvas lentas que tradicionalmente no se adaptan a nuestro coche, pero también es duro con los frenos que es un área donde el coche ha sido muy fuerte durante todo el año. Hemos tenido un montón de cambios en el coche hace poco, así que espero poder tener uno de esos fines de semana libres de problemas, donde todo se junta y podemos ser competitivos.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: 

El Yas Marina Circuit es un trazado de rectas largas y curvas cerradas que pone mucha energía en el sistema de frenos y con temperaturas ambiente razonablemente altas, por tanto debemos ejecutar un buen sistema de enfriamiento en general. Como el año pasado, Pirelli llevará sus neumáticos medios y blandos para esta carrera que, desde una perspectiva aerodinámica “recortará” a un nivel medio el rendimiento de los coches en un circuito de alta eficiencia.

 

  • ender

    Palante Pastor y Bruno, que Dios los cuide en la carrera y pese a las adversidades, suerte en la competencia y lograr unos buenos puntos, son buenos pilotos, no entiendo porque la Williams no los confirma de una vez para el año 2013 (éste año lo han hecho bien pero por diversos motivos, no han logrado más puntos).