WilliamsF1: Balance entrenamientos libres 1 y 2 al GP de Brasil 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado (9ºPL1 y 17ºPL2): 

El coche ha respondido bien el día de hoy; estábamos alternando la estrategia entre las dos sesiones, ya que estábamos intentando cosas diferentes, lo que significó que hemos perdido un poco de rendimiento respecto a ésta mañana. Sin embargo, creo que vamos a ser competitivos en la calificación. Sólo tenemos que trabajar con los datos obtenidos hoy para configurar la puesta a punto, por lo que me siento confiado de cara a mañana.

Bruno Senna (13ºPL2): 

Fue una sesión difícil hoy, ya que no recogimos tanta información como nos hubiera gustado para mañana. Tenemos mucho trabajo por hacer para entender cómo podemos hacer mejor las cosas para asegurarnos de ser competitivos para mañana, ya que la carrera estará muy cerrada. Hizo mucho calor hoy, pero fue genial ver a todos mis aficionados allí afuera, incluso con el sudor en mis ojos!

Valtteri Bottas (14ºPL1): 

Hoy el día fue predominantemente haciendo algunas pruebas para el próximo año, con predominancia en hacer tandas cortas sólo para recopilar datos. Es interesante notar la diferencia en los nuevos neumáticos 2013 y ahora vamos a analizar los datos de las PL1. La última vuelta me encontré con mucho tráfico, pero es ideal para descubrir esta pista por primera vez, que es muy agradable de conducir.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: 

Hemos completado un programa muy ocupado en las prácticas libres 1, probando los prototipos de neumáticos 2013 y algunas piezas de desarrollo. Con las temperaturas de la pista muy altas, la evolución de la pista se hizo difícil para encontrar un buen equilibrio, especialmente en las PL2. El clima todavía parece que va a jugar un papel importante en la carrera del domingo, así que tenemos que mantener las condiciones climáticas cambiantes en mente mientras, mientras nos preparamos para la calificación de mañana.

  • Jose Mauro

    A la final todo se va a dar como dijo el señor Castillo hace bastantes meses atras, Bottas en 2013.

     
  • telmex

    Esperemos que “la navaja veloz” no falle a la mera hora, suerte a williams y sus pilotos, cesar te dejo este link:

    Johnny Cecotto Jr marca el mejor tiempo en Jerez con tres españoles en pista

    http://www.motorpasionf1.com/gp2/johnny-cecotto-jr-marca-el-mejor-tiempo-en-jerez-con-tres-espanoles-en-pista

     
  • enjegoro

    confio en el equipo williams y pastor, suerte. saludos amigos.

     
  • nostromus

    vamos Pastor GO GO GO GO

     
  • enjegoro

    epa nostradamus