WilliamsF1: Balance entrenamientos libres 1 y 2 al GP de Abu Dhabi 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado (PL1 7º y 9ºPL2):

“Hoy las cosas fueron mejor, ya que todo funcionó bien, y estoy contento por eso. El ritmo en tandas largas parece de nuevo rápido, aunque el ritmo de clasificación es menor, pero creo que hemos ido bien en comparación con lo que todos hicieron hoy. La clasificación será importante aquí, ya que es complicado adelantar. Me gusta este circuito y parecemos competitivos”.

Bruno Senna (PL2 11º):

“Fue un día duro. La degradación de neumáticos fue alta y tuve algunos problemas con el freno que me complicaron comprender cómo iba el coche. Sin embargo, tenemos mucha información recopilada con la que trabajar de cara a mañana. Clasificar entre los diez primeros es posible, visto el ritmo con el coche de Pastor, así que trabajaremos duro esta noche para mejorar más de cara al sábado”.

Valtteri Bottas (PL1 9º):

“Conozco bien este circuito y eso me facilitó las cosas hoy. Después de la primera tanda, supe cómo se sentía el coche y pudimos continuar con algunos test que ya hicimos en India para poder recoger más información. Pastor fue algo más rápido en el final de los primeros entrenamientos, pero antes tuvimos tiempos similares, por lo que es bueno saber que tengo ritmo, aunque creo que aún podría haberlo hecho mejor. Me gusta este circuito y el ambiente del paddock”.

Mark Gillan, ingeniero jefe:

“Tuvimos un buen día hoy y ambas sesiones fueron bien. Continuamos con nuestro desarrollo del programa de Nueva Delhi con el objetivo de mejorar el equilibrio del coche y su rendimiento. El ritmo en tandas largas es muy competitivo y tenemos más trabajo que hacer esta noche y en los Libres 3 para tratar de mejorar nuestro ritmo e clasificación”.

  • Jose Mauro

    Bien Maldo.. bien Bottas me llama la atención que en este tipo de circuitos intrincados donde el piloto sale a relucir, Senna sempre se esta quejando que si esto, que si lo otro. Creo q deberia sincerarse y decir: “este tipo de circuitos no se me da, pero hago mi mejor ezfuerzo e intentare estar lo mas arriba posible” no se, digo, creo que quedaria mejor.

     
  • nostromus

    saludos compañeros, el auto a estado mejor que en las practicas en india, a pararse tremprano go go go go go

     
  • hiromidez

    pastor estará luchando muy cerca del podium