Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado (10º): 

“Desafortunadamente no tuvimos adherencia en la tercera tanda de clasificación, fue muy difícil lograr que los neumáticos trabajaran en la forma correcta. Es importante que estemos entre los diez primeros. Tenemos un buen coche y esperamos sumar más puntos mañana (domingo) en lo que parece será una buena carrera. En toda la pista hay banderas venezolanas y hay mucho apoyo para mi aquí al estar cerca de casa, así que espero que ello me ayude y me brinde un impulso adicional”.

Bruno Senna (11º): 

Por desgracia, cometí un pequeño error en mi mejor vuelta en la Q2, yéndome un poco ancho en la curva 19 y luego al tener los neumáticos sucios me costó alrededor de medio segundo y un lugar en la Q3 con seguridad. Es frustrante, pero somos capaces de sumar buenos puntos de donde estamos. Tenemos un buen coche y nos parecía competitivo en nuestra simulación de carrera en los entrenamientos de ayer, así que estoy realmente esperando con interés la carrera. Es un circuito que todos estamos atacando y es importante seguir presionando.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: 

Ambos coches respondieron bien a los cambios de configuración hechos durante la noche de ayer, y tuvimos un buen desempeño en las libres 3 esta mañana. La calificación ha sido un tanto inusual, con la mayoría de los coches haciendo muchas vueltas en un intento de conseguir una ventana óptima de trabajo en los neumaticos. Tanto Bruno como Pastor pasaron fácilmente la Q1, pero Bruno tuvo la mala suerte de no avanzar, junto a su compañero a Q3. Pastor consideró que el equilibrio no era tan bueno en la Q3 como lo había sentido en las sesiones anteriores y se esforzó por poner junto en una vuelta limpia, acabando en décima posición. Estamos deseando que llegue mañana y trabajar duro para poder meter ambos autos a los puntos.

  • Javier Martinez

    Uhhhmmmm … no fue idea mia ….. eso lo escuché por la radio …. Schumacher y Hamilton salieron tempranito … y Pastor se quedo … MALO MALO EL EQUIPO … esos son los errores que no se cuentan … solo los del piloto!!! …

    Espero que esté como un Gallo con ese tono de voz clariiiiito DON CAMARON!!! jajajaja … 🙂

     
    • Sin duda… fue muy difícil encontrar grip en solo 7 vueltas… el FW34 necesitaba hasta 9 para hacer funcionar los neumáticos.. pero bueno, mañana Pastor se destacará en este circuito tan difícil.. Circuito de pilotos!!! Saludos Javier, hoy me inyecté de nuevo para estar fino para el programa del lunes!!

       
  • rcbencomo

    estoy confiado en que Pastor va a hacer una buena carrera mañana y espero que Bruno tambien para que le quiten la 7ma posicion al Force india.