Vettel: “No puedo confiar en el auto”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-9-Mai-2014-fotoshowBigImage-ed329319-777481 (1)

Mientras que Daniel Ricciardo sigue ganado carreras este año, Sebastian Vettel está convencido que algo está mal con su auto: “En las curvas rápidas no puedo confiar en la parte delantera, cuando acelero no puedo confiar en el extremo trasero” ha dicho en el marco del recientemente culminado GP de Bélgica 2014 y que viera alzar con la victoria a su compañero de equipo. Las palabras del tetracampeón mundial no han pasado desapercibidas para los jerarcas de RedBull, y a voz de Christian Horner han manifestado estar “convencidos de que algo andaba mal en Bélgica”. Todo parece apuntar que el equipo de las bebidas energéticas prepara ya un nuevo chasis para Vettel, que sería el número 4 de la especie.

Entretanto, alguien que le conoce muy de cerca, Mark Webber, se a animado a dar su punto de vista ante la falta de rendimiento de aquel con el cual compartió butaca durante varios años. El australiano cree que el problema no es el auto, sino su falta de adaptación a las nuevas reglas que rigen la a la máxima categoría.

“Vettel tiene problemas con las nuevas reglas. Ha mejorado, pero desde la primera carrera podemos ver que está cometiendo bastantes errores”.