Vettel desmiente su marcha de Red Bull

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

sebastianvettel

Artículo de: ShinichixF1

Sebastian Vettel quiso destacar su compromiso con la escudería Red Bull pese a los problemas que ha sufrido en esta temporada. “¿Sólo porque no gano, debo dejar el equipo? ¡Tontería!“, declaró el tetracampeón alemán a la revista de su país “Sport Bild”, negando la posibilidad de abandonar la escudería austriaca.

Vettel, después de haber dominado las últimas temporadas, sólo ha podido conseguir un podio (en el GP de Malasia) y ha sufrido dos abandonos en 2014. ‘Seb’ reconoció que esta situación es muy frustrante tener que lidiar con tantos inconvenientes. “Es difícil entrar en ritmo y sacar lo de mejor de mí. Pero ya antes pasé por fases así“, dijo el piloto de Heppenheim, especialmente lastrado por los problemas de fiabilidad del motor Renault de su Red Bull RB10.

De cara al GP de Canadá de este fin de semana, un circuito con largas rectas donde la potencia del propulsor será importante, Renault espera competir en igualdad de condiciones con el resto de motoristas, según afirmó Remi Taffin, su director de operaciones.