Sergio Pérez confirma su salida de McLaren. Vídeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

dms1331ja64

Sergio Pérez ha oficializado a través de su cuenta Twitter que no será piloto de McLaren en 2014. En un comunicado que ha hecho público, el mexicano ha asegurado que “ha sido un honor estar en una de las escuderías más competitivas y en ningún momento me arrepiento. Di lo mejor de mí a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse”.

Pérez ya insinuó que tenía pie y medio fuera de McLaren cuando, tras un acto promocional de la escudería y en una vídeo-entrevista publicada por nosotros en nuestra Fans Page de Facebook, cargaba contra su actual escuadra.


BY-EZGeCIAAag0g

  • Mig09

    Una pena ver como checo y pastor estan sin asiento en la F1 espero que las negociaciones de pastor con lotus se den y pueda competir en el 2014 con ellos. Yo pienso que pasr y pdvsa no son pendejos si renunciaron a willians es por que tienen otra scuderia. Esperemos que se lotus o una mas competitiva. En la otra pag. Los antis pastor y antis checo se daban duro y se insultaban hasta mas no poder y ahora la continuidad en laF1 pende de un hilo. Esperemos a pastor. Demostrando lo que vale en el 2014 suerte pastor.