Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

11
Matthew Carter, Director General:

“El E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo en el cambio a la unidad de potencia de Mercedes Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra. Las mejoras dentro de nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un auto que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo auto junto con otras adiciones que iremos incorporando permitirá un gran salto hacia adelante y entramos llenos de optimismo en la nueva temporada. Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los 12 meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte”.

Nick Chester, Director Técnico:

“El E23 representa un enorme paso adelante para nosotros. No es ningún secreto que hemos tenido problemas con el auto del año pasado, así que nos hemos concentrado en todas las áreas que nos causaron un problema. Hemos hecho grandes progresos en el túnel de viento, así como en áreas tales como la distribución de componentes y la refrigeración. Esperamos que el E23 rinda mucho, mucho mejor que su predecesor. En términos de lo que es nuevo, obviamente, un gran cambio para nosotros es un nuevo proveedor de la unidad de potencia. Hicimos este cambio ya que parecía y parece ser la única área del auto que nos podría traer la mayor ganancia de rendimiento. No es sólo el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de conducción así como también en la refrigeración y la distribución de componentes” manifestó.

“El E22 dio buenas cifras en el túnel de viento, aunque fuese difícil desbloquear su potencial, así que hemos prestado más atención para hacer las características del autos más adaptables. En términos de la suspensión, nos hizo daño el hecho de que se prohibiese la suspensión interconectada a mitad de temporada. El diseño de la suspensión del E23 es específico para las normas revisadas, por lo que no estamos tratando de actualizar un sistema (el de 2014) originalmente diseñado para trabajar de una manera diferente. Hemos aprendido mucho en muchas áreas del auto a lo largo de 2014, por lo que se han aplicado muchas lecciones. Sabemos que hemos dado un gran paso. No sabremos cómo irá nuestro auto en términos relativos hasta que estemos en la acción en un Gran Premio, pero ciertamente esperamos ser mucho más competitivos que el año pasado”.

12 13 14 15