Sauber devela de forma oficial el C33

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

C 33 C 33 2C 33 5 C33 3 C33 4

Esteban Gutiérrez:
“El año pasado tuve una pronunciada curva de aprendizaje pero, trabajando junto al equipo, fui capaz de realizar un progreso constante. Este es mi cuarto año en el equipo suizo y el segundo como piloto oficial. El año pasado aprendí mucho y me siento listo para el siguiente paso. La temporada 2014 supondrá un reto complicado desde el punto de vista técnico, lo cual hace que sea aún más importante conocer muy bien a las personas con las que trabajas. Haré todo lo que pueda para mejorar y apoyar al equipo con todos los recursos que tenga”.

Adrian Sutil:
“Tras seis buenos años en el mismo equipo, era momento de buscar un nuevo reto. Estoy determinado a tener un exitoso futuro con Sauber y aportaré mi pequeño granito de arena para lograrlo. En los últimos años el equipo ha demostrado su potencial en repetidas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad del año pasado. Y en lo referente a la infraestructura, Sauber está a la altura de cualquier otro. ¡No puedo esperar a afrontar el reto!”.

Monisha Kaltenborn: “Debido a los cambios radicales en las normas técnicas hacer predicciones es casi imposible. Incluso más que en años anteriores, será hasta después de las pruebas de invierno que tendremos una idea hacia que lado de la balanza se inclina todo. A continuación vamos a definir nuestros objetivos para la temporada 2014. Está claro que la fiabilidad en el comienzo de la temporada tiene un significado muy particular”.