Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Kamui Kobayashi (6º):

“Fue una carrera dura y estoy contento con esos ocho puntos para el equipo. Luchar por el quinto lugar en el Mundial de Constructores en las dos últimas carreras será emocionante. Por desgracia, no pude exprimir al máximo el potencial del coche. Tuve un problema con el KERs y no podía recargarlo correctamente, y no lo tenía al cien por cien. De todas formas, mi carrera fue bien. Tuve una buena salida y el equipo hizo un gran trabajo en cuanto a tiempo, estrategia y paradas”.

Sergio Pérez (15º):

“Las cosas estaban yendo bien en la carrera y tuve la sensación de que incluso el podio era posible. Pero después de mi parada me quedé atascado detrás de Romain Grosjean y Paul di Resta y no pude adelantarles porque no tuve suficiente velocidad punta. Tuve que arriesgar mucho para eso, pero por desgracia me toqué con el Lotus y mi carrera terminó. Fue una pena porque nuestro ritmo en carrera fue bueno”.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE CHECO:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

“Estoy muy contenta porque estos puntos son muy valiosos para el Mundial de Constructores y nos permitirán luchar por una mejor posición. Kamui realizó una gran actuación a pesar de sus problemas. Sergio tuvo mala suerte, ya que estaba en una buena posición para lograr buenos puntos. Sin embargo, seguiremos trabajando para las dos últimas carreras y haremos todo lo posible por luchar”.

Nota: Audio entrevista cortesía de Fox Sport.

  • roller24

    Lastima lo de checo pero creo que le esta sucediendo lo mismo que a Maldonado luego de ganar en España se esta presionando mucho después de firmar con McLaren, lo bueno es que ya firmo y esta seguro jajaja esperemos que estas ultimas carreras logre recuperar el ritmo y estar mas relajado