SAUBER: Balance entrenamientos libres al GP de Abu Dhabi 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sergio Pérez (PL1 16º y 10ºPL2):

“Ha sido un buen día para mí. Hemos completado nuestro programa de trabajo así que, en ese aspecto, ha sido muy positivo. Estoy a gusto con el balance del monoplaza y por tanto, creo que mi posición en la segunda sesión libre es bastante más de lo que somos capaces aquí. Esto significa que entrar en la Q3 es posible”.

Kamui Kobayashi (PL1 13º y 16ºPL2):

“Definitivamente he tenido que trabajar y mejorar el balance del coche. Hasta el momento no está correcto en ningún sentido, pero tan sólo es el primer día en Abu Dhabi. El agarre de la pista normalmente mejora bastante aquí, lo cual podría ayudar. Hoy no he conseguido que trabajasen bien los neumáticos. Sin embargo, en las tandas largas no he visto ningún problema con ninguna de ellas (blandas y medias) en términos de degradación”.

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista:

“Ciertamente estamos en mejor forma hoy de la que estuvimos en los viernes de Corea y la India, donde tuvimos más problemas. En lo referente al programa, estoy muy contento ya que hemos conseguido todo lo que estaba planeado”.

  • Jose Mauro

    Dale sergio, pa`lante