SAUBER: Balance entrenamientos libres 1 y 2 al GP de Brasil 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sergio Pérez (13º PL1 y 14º PL2):

“Ha sido un buen día en lo que respecta a llevar a cabo todo lo estipulado en el programa. Llevamos a cabo una cantidad de trabajo bastante grande, pero el calor no es bueno para nosotros. El coche ha sido muy difícil de pilotar esta tarde y creo que necesitamos algunos cambios importantes. La diferencia entre los compuestos de neumáticos es mínima. Veremos cómo podemos mejorar”.

Kamui Kobayashi (12º PL1 y 15º PL2):

“Hoy llevamos a cabo mucho trabajo en la puesta a punto y también probamos algunos elementos aerodinámicos. Tuvimos un día repleto de trabajo, pero el rendimiento aún no es bueno. Debido a las altas temperaturas del asfalto se nos sobrecalentaron los neumáticos traseros. Los tiempos por vuelta fueron más lentos por la tarde que por la mañana. La parte trasera es muy sensible y hasta el momento no sé cómo enfriar los neumáticos, tendremos que trabajar en ello”.

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

“En lo que respecta a nuestro programa todo ha ido bien, incluida la evaluación de los neumáticos Pirelli para el año que viene, lo cual ha sido importante pensando en el diseño del coche de 2013. EN lo que respecta a este fin de semana, tenemos una larga noche por delante ya que nos falta agarre, pero hemos acumulado una gran cantidad de información en cuanto a niveles de carga aerodinámica y la puesta a punto. Ahora sólo tenemos que poner todo en orden para entender dónde podemos encontrar rendimiento y esperemos poder estar donde queremos mañana”.

  • telmex

    Mal los Sauber, esperemos que mejoren para el GP, suerte a Sergio y Kamui en su ultimo GP con Sauber.