Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sergio Pérez (15º):

“Hemos perdido mucho rendimiento en comparación con la sesión libre de esta mañana y todavía no sabemos realmente por qué. La temperatura de la pista subió mucho, pero para mí el calentamiento de los neumáticos no fue mejor. Mi monoplaza tendía a sobrevirar mucho en la clasificación. Quizás no seguimos la dirección correcta en relación a la forma en la que evolucionaron las condiciones de la pista. Quiero dar las gracias a todos los aficionados de las gradas y especialmente a los mexicanos, que sacrificaron tiempo y dinero para viajar a Austin y compraron entradas. En mi país siempre se viaja con la familia entera y sé que no es fácil de hacer porque es caro. Desearía haberlo hecho mejor hoy, pero daré el máximo para ofrecer a toda esa gente una buena carrera mañana. Estoy seguro de que lucharé por los puntos sin importar lo difícil que resulte”.

Kamui Kobayashi (16º):

“Sin ninguna duda este resultado es decepcionante para nosotros porque después de los Libres 3 esperábamos una mejor calificación. El calentamiento de los neumáticos me resultó más fácil esta tarde, pero aun así no pude extraer el máximo rendimiento de las gomas. Aún sigo sin saber por qué fue así. Mañana en la carrera no debería ser un problema, pero obviamente nuestras posiciones de salida nos dificultarán lograr un buen resultado”.

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

“Este resultado en la calificación es una gran decepción para todo el equipo. Realmente no entendemos que sucedió, porque no pudimos igualar nuestros tiempos por vuelta de los Libres 3. Ahora corresponde a los ingenieros darle la vuelta a esto en la carrera”.