SAUBER: Balance Clasificación al GP de Abu Dhabi 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sergio Pérez (12º):
“Mi última vuelta fue buena y creo que esto era lo máximo que podíamos obtener hoy. La Q3 no estaba dentro de nuestro alcance, aunque ayer pensaba lo contrario. Tengo confianza en nuestro ritmo de carrera y creo que mañana podemos sumar puntos”.

Kamui Kobayashi (16º):
“Estuve luchando con el equilibrio del auto desde que llegamos aquí. Realizamos muchos cambios y logramos mejorar, pero aún tuve inconvenientes con el bloqueo de los neumáticos delanteros. Ésta es la razón por la cual cometí el error en mi última vuelta de la Q2. Consideró que en carrera podemos estar mejor, pero no será fácil mejorar. El circuito permite adelantamientos, pero también se necesita velocidad para hacerlo”.

Monisha Kaltenborn – Jefe del equipo: 
“Sabemos que es una pista exigente para nosotros y hemos experimentado problemas durante todo el fin de semana con poco combustible. Este resultado no es una sorpresa para nosotros, pero al mismo tiempo hemos visto que nuestro ritmo en las tandas largas es bueno y tenemos que aprovecharlo durante la carrera”.

  • telmex

    Espero que entre en la zona de puntos, no esta lejos a un lugar 11º, suerte para Perez/pastor

     
  • Jose Mauro

    Suerte Sergio