Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

d13gbr466Fotos: Sutton Images

Luego los dos últimos GP en donde ha tenido una destaca actuación, el piloto Francés Romain Grosjean, cree que se encuentra listo para ganar su primera carrera en la Fórmula 1, ya que además cuenta con uno de los mejores monoplazas de la parrilla, el E21 de Lotus.

“Hemos demostrado en Alemania y Hungría que podemos pelear en la parte delantera de la parrilla y creo que sí podemos seguir mejorando al mismo ritmo podemos ser optimistas de cara a las nueve carreras restantes. Cada vez que me subo al coche me siento más cómodo, algo que es una buena señal para seguir mejorando. Después de nuestro rendimiento en las últimas carreras, sinceramente, creo que mi primera victoria está muy cerca”.

Por otra parte es realista sobre la inconsistencia ha marcado su paso por la máxima categoría, pero siente que el potencial siempre ha estado allí, amén de las sanciones “extremadamente” rigurosas aplicadas por la FIA en Hungría (siempre nos preguntamos si hubiesen sido igualmente aplicadas en caso de ser otro piloto).

“Por supuesto que hemos tenido algunos momentos difíciles y tal vez los resultados no han sido siempre los que el equipo se merecía, pero el potencial para acabar entre los mejores siempre ha estado ahí. Supongo que la palabra ‘potencial’ es la clave”, a la vez que recordó su malísimo fin de semana en el GP de Monacó este año:

“Mónaco no fue mi mejor fin de semana, eso es un secreto para nadie”, dijo. “El ritmo estaba ahí, pero por una razón u otra no pude poner todo junto, cuando en realidad un buen resultado era, sin duda, alcanzable. Todavía le debo a los mecánicos y a los chicos del equipo una bebida por eso, espero que sea un poco de champán con mi victoria más tarde en la temporada…” terminó un esperanzado Grosjean.

dch1323my234

  • Javier Martinez

    Caramba Camarón … me pichas una del Loquillo vale y me regalas al final un coche chocado …. que me habrás querido decir?? … :/

     
    • Jajajaja, no vale jajaja, pero si fue él mismo que sacó el tema de Mónaco, sin que nadie lo obligara… jajajaja