Rene Torcato va con todo a última ronda del BTRDA – Cambrian Rally

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Rene_Torcato_BRC_GreystokeEste sábado 17 de octubre se realizará la última ronda del Campeonato Británico de Rally – BTRDA – el legendario Cambrian Rally al Norte del País de Gales. Este evento comparte etapas usadas en el mundial, por lo que representa un excelente rally de preparación para la máxima cita, incluyendo la clásica etapa asfaltada – “Great Orme” – a lo largo de la espectacular costa Galesa.

A pesar de la falta de competición en los últimos meses, lo que excluye cualquier posibilidad de luchar por el campeonato a pesar de un comienzo promisorio con podio, para el piloto Venezolano René Díaz Torcato, los objetivos siguen intactos en el desarrollo de un programa competitivo que demuestre nivel deportivo enfocado en producir retorno a patrocinantes y socios.

Las opciones para el 2016 se centran en el retorno del Campeonato doméstico más importante del planeta, el BRC (British Rally Championship). Por tal motivo, René se encuentra realizando un gran esfuerzo para poder representar al país en un Campeonato que tendrá toda la atención del mundo del automovilismo.

En vista al 2016, René fue invitado por los organizadores del BRC al “open day” realizado en Escocia este 13 de Octubre. Día importante para establecer contacto con los diferentes entes involucrados en tan prestigioso Campeonato.

“Las condiciones actuales del país han hecho casi imposible realizar un programa de trabajo con el sector privado, quienes no cuentan con el presupuesto adecuado para un programa de mercadeo deportivo.  Es muy importante para mí seguir apostando por mi país y representar nuestros colores al más alto nivel, especialmente en estos momentos. Tengo mucho que aportarle a mi tierra gracias a mi experiencia en las diversas categorías a nivel mundial tanto como Ingeniero y como piloto. Queda mi compromiso intacto en continuar trabajando por una apuesta que inspire, con constancia y perseverancia” acotó Torcato.

Pueden seguir a René a través de las redes sociales:

Twitter: @rdtorcato

Facebook: Rene Torcato

YouTube: Rene Dias Torcato