Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Michael Schumacher:

“El debut de la Fórmula 1 en la India el año pasado fue sin duda un éxito. Durante el fin de semana hubo una sorprendente cantidad de fans, y la pista es realmente buena. A los pilotos nos dieron una recepción muy entusiasta y será interesante ver si este entusiasmo se ha mantenido tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido satisfactorias, naturalmente queremos tener una tendencia más positiva y puedo decir que todos en el equipo han hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Vamos a ver lo que podemos hacer”.

Nico Rosberg:

“El Buddh International Circuit es muy desafiante, tiene una interesante combinación de curvas de velocidad lenta, y rectas largas y rápidas. La pista también tiene una de las velocidades promedio más altas de la Fórmula 1 y es buena para adelantar. El año pasado realmente quedé impresionado por la pasión y la amistad del pueblo indio, así que estoy desenado volver a visitarlo nuevamente y vivir algunas experiencias más interesantes. Espero tener un poco más de suerte que últimamente y espero tener la oportunidad de lograr un buen resultado”.

Ross Brawn, jefe de equipo:

“La próxima semana veremos la segunda visita de la Fórmula 1 a la India tras el Gran Premio inaugural en el Buddh International Circuit en octubre de 2011. Este año, nuestro equipo está muy satisfecho por poder colaborar con Airtel, patrocinadores de la carrera, y esperamos poder compartir nuestra experiencia del GP de la India con ellos. Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos aficionados a nuestro deporte, y la Fórmula 1 ciertamente parece haber capturado la imaginación de aquellos que fueron al circuito el año pasado. Las instalaciones son impresionantes y la pista resultó ser un buen reto para los pilotos”.