Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pedro De la Rosa: 

“Al igual que lo era el de Corea, este circuito es nuevo para mí y sólo lo conozco por el trabajo en el simulador que hice el año pasado. Por lo que sé, es un circuito interesante, con bastantes curvas medias y rápidas donde tendremos dos zonas de DRS. Habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto porque el año pasado estaba recién puesto y bastante sucio. Debo reconocer que, en general, este circuito me gusta mucho. Esperamos haber solucionado los problemas de fiabilidad que sufrimos de Corea y poder hacer otra buena carrera aquí”.

Narain Karthikeyan:

“Sin lugar a dudas, ésta es la carrera que más me ilusiona de todo el calendario y ya hay una gran expectación con el evento de este año. El trazado del Buddh International Circuit está compuesto por una gran variedad de factores que exigen mucho a los neumáticos, porque hay muy pocas curvas fáciles, pero al no tener una superficie demasiado abrasiva, la degradación de los neumáticos no debería ser un problema. Guardo muy buenos recuerdos del Gran Premio del año pasado, ya que tuve un gran fin de semana; el coche fue bien y pudimos ser rápidos. Espero que este año nos vaya incluso mejor y pueda dedicárselo a la afición que tanto me está apoyando. ¡No veo el momento de salir a pista!”.

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo:

“Personalmente no he estado nunca antes en el Buddh International Circuit pero estoy deseando conocerlo porque me han hablado muy bien de él, pues es un trazado muy completo. Vamos con mucha ilusión, sobre todo por contar con Narain, quien tendrá a toda la afición apoyándole durante el fin de semana. Es un Gran Premio muy especial para él y esperamos hacer un buen papel y que pueda completar una buena carrera como el año pasado. Pedro no ha rodado nunca ahí y tendrá primero que adaptarse, pero seguro que contar con la experiencia de Narain será de gran ayuda. Nuestro objetivo es tener una buena fiabilidad para llegar a meta con los dos coches y mejorar el rendimiento de Corea para volver a estar al nivel que demostramos tener en Japón”.