Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

11

Sebastian Vettel:

“Hemos tenido dos carreras emocionantes en las que los neumáticos jugaron un importante papel. Esta será nuestra primera carrera con las gomas de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las curvas largas y de la alta temperatura de la pista. Tengo algunos recuerdos interesantes de Hungria. Fue mi primera carrera de Fórmula 1 con la familia Red Bull, esperamos que pueda añadir a mis recuerdos el ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones”.

Mark Webber:

“Mi parte favorita del circuito es la izquierda derecha después de la chicane, que es el sector central y es realmente gratificante. Es muy satisfactorio poner un monoplaza de Fórmula 1 al límite allí, dado que es bastante difícil para el piloto. Mi primera carrera (en Hungaroring) fue en 1998 con un Mercedes, y la ganamos. El Hungaroring ha sido un buen circuito para mí durante estos años y allí he conseguido gran cantidad de puntos, incluyendo mi victoria en 2010”.