Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

4

Sebastian Vettel:

“El GP de China sigue siendo algo muy especial para mí, ya que gané mi primera carrera con Red Bull ahí en 2009. Dadas sus dimensiones, el circuito es único. Las zonas amplias significan que hay muchas oportunidades y sitios donde adelantar. Además, las escapatorias son grandes, para asegurar la seguridad. Incluso el estrecho pit lane ofrece mucho espacio en Shanghái”.

Daniel Ricciardo:

“El de Shanghái es un circuito muy abierto y amplio, pero fluye agradablemente en el sector medio y es muy divertido. La recta trasera brinda una buena oportunidad para adelantar de cara a la horquilla y es bastante larga; siempre recuerdo cuando vine aquí de niño, con la Fórmula BMW, con mucho pelo y entusiasmo, y créanme, entonces esa ¡era el tipo de recta en el que te puedes leer hasta un libro! (de lo larga que es), pero manejando un F1 es diferente. El circuito tiene una buena mezcla de curvas lentas y rápidas y una de las claves para el set-up es tener buen tracción en las dos curvas estrechas con forma de caracol”.