Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

11

Sebastian Vettel:

“Tengo grandes recuerdos del Red Bull Ring, tenía trece años cuando piloté por primera vez aquí. Tuve la oportunidad de probar un Fórmula 1 de la familia Auinger, lo cual es un gran paso si vienes del mundo del karting. Fue algo completamente nuevo y me tomó un tiempo acostumbrarme a ello. Estoy realmente feliz de que vayamos a correr allí. El circuito actualmente es precioso, no sólo por la pista, sino por todo el complejo. El trazado está emplazado en un bello entorno natural. No hay muchas distracciones allí, sólo carreras. El Red Bull Ring es una pista corta, con sólo unas pocas curvas, pero es muy desafiante. Hay muchos cambios de rasante, algo que lo hace interesante y divertido. Los aficionados pasarán grandes momentos y cada grada ofrece una gran vista del circuito”.

Daniel Ricciardo:

“Es fantástico llegar a la carrera de casa de Red Bull tras un increíble fin de semana en Canadá. Sólo he pilotado en el Red Bull Ring en filming days, esencialmente un puñado de vueltas sin la intensidad que habrá en el Gran Premio de Austria. Es un circuito pulcro, no muy largo y sin muchas curvas, pero las que hay son buenas. La curva 1 es atractiva, ya que sube hacia la colina, parece cerrada, pero no lo es. La curva 2 es una cerrada curva de derechas en subida y contraperaltada también. El resto del circuito es en bajada. Resulta extraño ir a lo que, en esencia, es una nueva carrera, pero que se celebra en un lugar donde la historia de la competición está firmemente establecida. Parece que habrá mucha gente presente y estoy seguro de que la vuelta del Gran Premio de Austria tendrá un buen comienzo”.