Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

_W2Q9516

Valtteri Bottas:

“Tengo muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista muy bonita, con un gran ambiente. Es una nueva temporada y un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos. Finalmente veremos dónde está el rendimiento de cada equipo. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, porque no es un circuito permanente que significa que tenemos más agarre cada vez que salimos y por eso tienes que hacer los cambios correctos de configuración cada sesión. Me gusta mucho la pista y no puedo esperar para correr de nuevo”.

Felipe Massa:

“Me encanta Melbourne, es un lugar fantástico y con un muy buen ambiente. La gente de allí realmente ama las carreras y a la Fórmula 1 y por lo tanto son siempre muy acogedores con nosotros. Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil. Tengo muchas ganas de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams Martini Racing”.

Rod Nelson, jefe de pruebas:

“Después de nuestro productivo programa de pruebas de invierno hoy nos dirigimos a Melbourne para la primera carrera de la temporada 2014. Siempre hay una gran expectación cuando llegamos a Australia, en parte, porque será la mejor medida hasta el momento de ver dónde nos encontramos frente a los oponentes. Hay varios rasgos característicos del circuito de Albert Park. Es un circuito urbano por lo que esperamos un gran aumento del agarre durante el fin de semana y como vemos a menudo en otros circuitos temporales también es bastante accidentado. Hay una alta probabilidad de que salga un coche de seguridad en la carrera, por lo general se trata de 50% de probabilidad por aquí. El tiempo también puede ser muy cambiante aquí como si fuera el fin del verano australiano, y con el circuito a menos de 1 km del mar esto puede tener un gran efecto. La carrera también se inicia bien entrada la tarde así que la visibilidad puede ser un problema para los pilotos cuando el sol se ponga. Con todo, es un buen lugar para empezar la temporada y estamos muy a la espera de ello”.