Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2

Jenson Button:

“Creo que el Gran Premio de Australia de este año va a ser una competición deportiva absolutamente fascinante. Incluso con las regulaciones estables, Melbourne suele ser impredecible. Este año, yo no creo que nadie sepa muy bien qué esperar. ¿Veremos más de la mitad de los equipos al final de la carrera? El otro elemento que me gusta de esta carrera es la atmósfera y el ambiente que siempre se consigue en Melbourne. Es una ciudad preciosa, un lugar que siempre me encanta visitar. En términos de rendimiento, hay un montón de potencial dentro del MP4-29 y seguimos pensando que va a tomar un poco de tiempo desbloquear ese potencial. En general, esta temporada será una cuestión de desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido tratar de recoger los puntos útiles de las primeras carreras. En todos los aspectos, el coche de este año se siente diferente al del año pasado, y eso hace que me entusiasme, lo que es exactamente como deberían ser las cosas a medida que llega la primera carrera del año”.

Kevin Magnussen:

“Uno se siente extraño sabiendo que la próxima vez que pilote mi coche fuera del garaje, será para los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Creo que hemos tenido un invierno sólido. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer pero tenemos una buena base de partida para seguir adelante. Sabemos dónde el coche es fuerte, y dónde hay más trabajo. En lo personal, va a ser importante para mí para terminar estas primeras carreras con el fin de conseguir un buen kilometraje en mi haber. Hay muchas cosas que todavía estoy aprendiendo sobre la conducción de un Fórmula 1 como ir lo más cerca del límite posible al tiempo que me centro en la gestión de los neumáticos, el ahorro del combustible y los controles e interruptores que operamos desde la cabina. Pero estoy con muchas ganas de estar en una carrera. Es por eso que estoy aquí, y no puedo esperar para empezar”.

Eric Boullier, director de carreras:

“El Gran Premio de Australia será un nuevo comienzo, tanto para la Fórmula 1 como para mí personalmente. Me sentiré orgulloso de estar en el paddock de Melbourne vistiendo el uniforme del equipo McLaren. Ser parte del equipo significa mucho para mí. Nuestra preparación en las pruebas de invierno han estado en gran parte libre de problemas. Todos estamos inquietos por progresar. Creo que la relación entre Jenson y Kevin es muy fuerte también. Han desarrollado una confianza compartida, y sus comentarios han sido útiles por lo que nuestros ingenieros se han beneficiado. Este fin de semana parece que va a ser emocionante, imprevisible y angustiante. Creo que vamos todos en esta nueva era con la ambición y el compromiso para que sea un gran éxito”.