Pastor Maldonado ofrece agradable sorpresa a su equipo.. Previo GP de Gran Bretaña 2012. Equipo WilliamsF1.

FacebookTwitterStumbleUponReddittumblrPinterestDiggLinkedInEmailflattr

Reagrupados y listos para dar de nuevo la campanada. Así esperan Pastor Maldonado y todo el equipo Williams a todos sus contrincantes de la Formula 1 en la carrera de casa, el Gran Premio de Gran Bretaña 2012.

Luego de algunos sin sabores propios de carrera y otros por la ansiedad legitima de un piloto en su 2do año y que sabe puede rendir más allá de lo que su propio auto le ofrece, el piloto Venezolano ha prometido una agradable sorpresa a todo su equipo, consciente de saldar una deuda adquirida en la última carrera en el puerto de Valencia, España, y esperando también que los Grove puedan apoyarle ofreciendo una mejor parada de pits, luego de estar por encima del promedio respecto a sus rivales directos.

Lo hemos dicho, el techo de Williams y de Maldonado será el que ellos mismos se impongan luego de esa alianza perfecta que ambos se han permitido crear, y que solo falta afinar un poco más para, ahora sí, tocar al son y a la melodía del pentagrama de la Victoria, Idem Barcelona.

Pastor Maldonado:

El GP de Gran Bretaña siempre es muy especial para todo el equipo y el apoyo que recibimos aquí es increíble, con algunos de los aficionados más entendidos (en materia de F1) en el mundo. Creo que la pista se adapta a nuestro coche porque es similar ade Barcelona y es también muy divertida de conducir, con secciones como Maggots y Becketts que realmente te ponen a prueba como piloto. El ritmo del coche en Valencia fue muy prometedor y tenemos una serie de cambios previstos para esta carrera, así que espero que podamos dar a los aficionados un buen resultado.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

Después de nuestra fuerte presencia en Valencia que, desgraciadamente y en última instancia, terminó en decepción, nos dirigimos a nuestra casa el Gran Premio en Silverstone, con grandes esperanzas. Silverstone es un gran circuito, con el mayor promedio de velocidad de curva que cualquier otro circuito en el campeonato y es un buen reto, tanto para el piloto y el coche. Pirelli llevará los compuestos duros (prime) y blandos (option) para esta carrera, que es la misma pareja de neumáticos que hemos utilizado con éxito en Barcelona. También vamos a traer un paquete de actualización aerodinámica para esta carrera, en la que es imprescindible dada la importancia de la eficiencia aerodinámica en esta pista y el grado de competitividad actualidad en la grilla. El pronóstico de largo plazo no se ve especialmente prometedor, ya que se pronostica una probabilidad razonable de lluvia y fuertes vientos durante todo el fin de semana, que podría conducir a una agitada calificación y carrera.

Bruno Senna: 

Silverstone es uno de mis circuitos favoritos, porque es de alta velocidad y fluye muy bien. Nuestro coche tiene buen ritmo en las pistas de altas cargas aerodinámicas y en curvas de alta velocidad, por lo que debe adaptarse a Silverstone. Si bien no conseguimos el resultado que esperábamos en Valencia demostramos que nuestro coche puede ser muy competitivo y con las actualizaciones previstas para esta carrera me siento optimista sobre lo que podemos lograr.

  • rcbencomo

    No quisiera adelantarme pero desde que lei ese tuit de Maldonado algo me hacia pensar que se referia a que esta pensando darlo todo por una victoria en Silverstone y me huele a que con el favor de Dios y las manos de Maldonado obtendrá su 2da victria, esperemos que asi sea, o por lo menos este en el podio que ya seria bastante.

    • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

      Amigo Bencomo, créame cuando le digo que algo muy bueno sucederá en Silverstone este fin de semana… los muchachos se han preparado muy bien!!!

  • Jose Mauro

    Bueno Pastorcito, yo te entiendo la fogocidad, y es más, por eso te sigo simpre, siempre te apoyo pase lo que pase, el problema es que ya no hay más chance para segir apretando al maximo, porque simepre habra un burro como hamilton en tu camino. Mira vamos a hacer una cosa, se que lo que te voy a pedir va en contra de forma de manejar, que repito, a mi me parece de lo maximo, pero como te dije no podemos darnos el lujo de equivocarnos o que te salga otra piedra en el camino. Despues que tengamos una posicion consolidada, vamos a conservar esos puntos mi pana, no queda de otra que ser un poco más conservadores de aqui en adelante, ya para el proximo año, con un carro aún mejor, y que te permita estar más adelante sin batallar tantisimo como lo haces, ya lo demas vendra solo, sigue mi consejo mi pana, y te repito y me disgusta tener que decirlo, pero tenemos de ahora en adelante, que ser un poquito mas conservadores y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sigue mi consejo, ya para el 2013 sea tu año de gloria. Se le aprecia.

    • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

      Muy sentido su comentario amigo… creo que Pastor es muy consciente de lo que hay que hacer de ahora en más, a pesar que, quizás, y como ud bien lo describe, deba regularse un poco.. Veremos a un Pastor muy renovado a partir de ahora, él es un muchacho con una fortaleza mental extraordinaria!!! Un Abrazo!!!

    • F1RLR

      Jose Mauro, esta muy buena tu carta a Pastor, sería bueno que se la envíes por un Mensaje Directo de Twitter, tendrás más chance a que la lea! jeje

      Aunque es posible que me equivoque y Pastor se mantenga informado por camaroonsf1.com! Quien sabe! jeje

      Como la mayoría a comentado, espero que esta sorpresa sea una buena cantidad de puntos para el campeonato!

      Saludos a todos!

      • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

        Puedes estar seguro que Pastor nos lee!! Saludos amigo!

  • jorge fernandez jorgech

    BUENAS NOCHES,SE PUBLICARON ESTOS AVANCES DE WILLIAMS ver enlace no se si serán viejos, http://scarbsf1.wordpress.com/2012/06/29/indetail-williams-fw34/#more-2822 ,pero los considero muy interesantes.
    Saludos a todos.

    • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

      Son las actualizaciones llevadas a Mónaco 2012.. ahora hay un paquete nuevo completamente amigo mio… gracias por estar atento justo a nosotros!! Un Abrazo!!

    • F1RLR

      Gracias por la referencia, no conocía ese blog, muy bueno!

      • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

        El señor es un ex ingeniero de F1, de lo mejor que hay en el mundo a motor para referenciarse… muy recomendado!!!! Saludos amigo!!

  • enjegoro

    la sorpresa sera pole, victoria y vuelta rapida y de punta a punta? jejejeej espero sea esa grand chelem.
    saludos amigos foreros,
    pana caramun que mas?

    • http://www.camaroonsf1.com Cesar Castillo

      Háblame!!

  • roller24

    Mauro estoy seguro de que Maldonado ya debe de haber meditado sobre su actuación en lo que va de campana y de seguro ya ha evolucionado, pero a mi me gusta esa actitud de Maldonado esa garra de verlo ir a por todas ver como gana posiciónes y va por mas, full adrenalina para uno que lo ve por tv y imagina como lo debe vivir el al volante, claro cuando sale mal uno dice fueces esperado, calma, corre con cabeza fria jajajaja pero cuando todo sale bien la gloria, así que para mi que acelere a fondo señores y apuesto por ese grand chelem

  • hiromidez

    El único escollo fuerte que le veo a Pastor en esta carrera se lla SEBASTIAN VETTEL, creo que el Alemán estará por la victoria.