Pastor Maldonado: “Eso de `ser un piloto de F1´ no me importa, solo quiero ganar y para eso estoy aquí”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

La determinación de este Venezolano es inquebrantable VAMOS

El piloto Venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado, parece haber perdido ya la paciencia con su actual escuadra dentro de la máxima categoría del automovilismo, cuando este lunes 7 en declaraciones exclusivas para Autosport, manifestara que, de repetirse un año como la actual temporada 2013, preferiría quedarse en casa.

“Realmente necesito un buen auto para disfrutar de esto de la Fórmula 1, y este año no la estoy disfrutando. Estoy viviendo un muy mal momento y necesito un poco de motivación para seguir realizando mi mejor esfuerzo. Quiero algo más. Estoy aquí para algo más” sentenció el hombre que le diera la última victoria a Williams luego de 8 años de sequías  cuando conquistaba el GP de España 2012… Es mejor quedarse en casa, si va a seguir siendo de esta manera”.

Y es que no se trata del “estatus” que da ser un piloto de F1, sino de ganar y luchar codo a codo con los más granado de la gran carpa del automovilismo: “No quiero sólo `estar´ en la Fórmula 1, para ser honesto. No me importa eso de `ser un piloto de Fórmula 1´ estoy aquí para ganar y tengo que hacer lo que sea para estar ahí” dictó el Venezolano, quien más adelante reflexionaba: “En Barcelona (2012), cuando tuve la oportunidad de luchar por una carrera, gané esa carrera, así que he estado al 100 por ciento listo para ganar. Espero estar en la parrilla (la próxima temporada), pero nunca se sabe. Esto puede depender del apoyo o no (de sus patrocinantes), en realidad nunca se sabe, pero la Fórmula 1 es así. El año pasado estaba ganando carreras, a día de hoy no estoy en ninguna parte. Este año estoy aquí, el año que viene no sé dónde estaré” dejando claramente las puertas abiertas a otras opciones dentro de la categoría.

“Tengo muchas ganas de tener un mejor auto el año que viene, lo necesito. He demostrado que cada vez que he tenido un buen coche he estado luchando por victorias y Campeonatos (recordemos que por una decisión técnica le fue arrebatado el Campeonato de la WorldSeries en 2006, el mismo que si conseguiría en la categoría GP2 con records absolutos de victorias en 2010, aún no superado por ningún otro piloto). Es muy decepcionante verme a mismo luchando por entrar en Q2” al momento que clavaba una espada de Damocles a los que pretenden compararlo con su compañero de equipo, en unas condiciones tan irregulares como las actuales y donde es harto complicado imprimir su característica y endemoniada velocidad debido a las deficiencias propias del FW35: “No estoy aquí para luchar con Bottas... Él es un buen piloto, pero no es mi objetivo. Quiero pelear con los grandes (pilotos) de aquí” sentenció un contundente Pastor Maldonado.

  • Javier Martinez

    Jajajaajajaa …. PERDONAME BOTTITAS … PERO SI NO ENTENDISTE … TE LO GRAFICO?? … JAJAJAJAA … 🙂

     
  • Jose Mauro

    Así es que se habla Pastor carajo, ya esta bueno de las pendejadas de Claire, a poner todo claro, o corren o se encaraman en williams

     
  • rcbencomo

    Creo que Maldonado por las razones que sea tiene un gran peso dentro de la escuderia y mas que un enojo hacia el equipo de Grove, lo veo como un empuje para impulsar al equipo a despegar para el año que viene, de verdad que ha sido bastante frustrante esta temporada, es como querer hacer algo para triunfar y tener unos grilletes que no te dejan hacer lo que sabes puedes hacer.

     
  • carlosvrojasg

    Lo

     
  • @leonelescultor

    el movimiento de fichaje para la próxima temporada se está moviendo mas que un baile de tambor en día de san juan, ojalá Pastor quede muy bien parado en otra escudería, aunque hay un ” periodista ” pabilito grau que asegura que el nuestro ofrece una buena cantidad a lotus. Hay que ver cuando nos odian y sufren !!QUE VIVA VENEZUELA Y TODOS NUESTROS DEPORTISTAS !!!

     
    • De esos señores es mejor ni hablar amigo Leonel, son muy pavosos…

       
  • @leonelescultor
  • así se habla pastor.DIOS te bendiga, nosotros los que de verdad queremos lo nuestro desde aquí en Venezuela te apoyamos con todo el corazón. con un mejor coche estarías en mas podios y luchando por los puntos.eres un piloto de primera y eso lo demostraste en 2012. con cualquier equipo que te apoye nosotros estaremos contigo.sigue fuerte en la lucha para que podamos otra vez cantar nuestro gloria al bravo pueblo un domingo por la mañana.