OFICIAL: Pastor Maldonado y Valtteri Bottas pilotos titulares de Williams para 2013. Vídeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

El secreto a voces finalmente terminó por confirmarse.. Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los pilotos titulares en 2013 de la tercera escudería con más laureles en la Fórmula 1, Willliams.

Los de Grove están seguros ahora de contar con la dupla de pilotos jóvenes “más emocinantes del deporte a motor” y apuestan fuertemente al futuro inmediato, a la vez que daban las gracias a Bruno Senna por todos los aportes hechos a la escudería a su paso por las filas de WilliamsF1.

Pastor Maldonado:

“Realmente estoy disfrutando mi tiempo con Williams y me alegré mucho cuando me dijeron que continuaria con el equipo en 2013. 2012 ha sido un año memorable para mí con la victoria en Barcelona y hemos hecho un gran paso adelante en términos de actuación. Tengo mucha confianza en el equipo y espero que el próximo nos veamos aún más arriba de la parrilla y saboreemos mayores éxitos”.

Valtteri Bottas: 

“Siempre ha sido mi sueño de toda la vida competir en la Fórmula 1. Hacerlo con uno de los equipos más legendarios en el deporte es increíblemente especial. Realmente he disfrutado mis tres años con Williams hasta el momento y me siento en casa, así que mi objetivo siempre ha sido quedarme para 2013 y progresar por un asiento oficial. Estoy deseando empezar mi carrera en la Fórmula 1 y disfrutar de muchos éxitos con Williams”.

Frank Williams:

“En Pastor y en Valtteri tenemos a dos de los más emocionantes talentos en el deporte de motor y estoy especialmente emocionado por lo que 2013 puede traer a Williams. Pastor siempre ha demostrado un ritmo destacable y este año le hemos visto más maduro como piloto. Valtteri es simplemente uno de los mayores y jóvenes talentos como piloto que me he encontrado y esperamos grandes cosas de él en el futuro”.

“También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro piloto saliente, Bruno Senna, por su duro trabajo en el último año y le deseo la mejor de las suertes de aquí en adelante”.

Por otra parte, Senna se toma el anuncio con tranquilidad y declaraba a medios de su país: “Fue gratificante terminar como el puntuador más regular del equipo y ser capaz de demostrar mi ritmo en las 20 carreras del año. Quiero dar las gracias a todo el equipo y especialmente a Frank Williams por darme la oportunidad de terminar mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Fue gratificante ayudar a transformar el FW34 en un auto confiable y capaz de superar otros desafíos, tales como el trato con los neumáticos Pirelli.”

  • enjegoro

    felicitaciones pastor, bottas, gracias bruno. felicitaciones williams por tan inteligente decision de mantener a un futuro campeon como lo es pastor maldonado.
    espero tengas un carro mas competitivo en 2013, bottas parece ser rapido, or lo que en clasificacion pudiera estar mas arriba que senna, asi que esperemos ver siempre a los williams en las Q3.
    vamos pastor, con todo, vamos, poles, victorias, podios,
    saludos amigos de camaroonsf1

     
  • Javier Martinez

    Complacieron a Totico pues ….. ahora que no todo el sueldo del gato con BOTTAS lo pague PDVSA como TELMEX le va a pagar a HULK (que se lo tiene bien merecido, por cierto) …

    Una idea …. ya que Sir. Frank le dijo a Susie en las pruebas de los Willimas “AGARRA EL FW33 ‘AHY’ … PA’ LOS RESFRESCOS” … jajajajaa …. QUE TOTICO WOLFF le tome la palabra y patente una marca de refrescos … WOLFF KOLA y asi patrocina a su finlandés ….. jejejejee ….. 🙂

    Saludos ENJEGORO …… y exitos a PASTOR, JHONNYTO Y CAMAROOOOOOOOONS….. jeejjee …. 🙂

     
  • nostromus

    eso es carajo¡ que bueno que confirmaron a Pastor GO GO GO GO GO GO el año que viene cuidado por que lo mas seguro es que estémos peleando fuerte por el titulo, BRAVO VENEZUELA¡¡¡¡ QUE VIVA PASTOR CARAJO¡¡¡¡ JAJAJAJA que empiece ya el 2013, saludos a Cesar, Hiromidez,Javier Martinez, Enjegoro y demas que creemos en Pastor