OFICIAL: Force India ficha a Sergio Pérez con contrato multianual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Checo en Force India

En el lapso exacto anunciado por nosotros desde la semana pasada, se ha hecho oficial que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez competirá la próxima temporada en Force India, según anunció hoy la escudería anglo – india en un evento realizado en el consulado de México en Inglaterra. Pérez, que estaba a la búsqueda de equipo tras su salida de McLaren, será compañero del alemán Nico Hülkenberg y tendrá un contrato multianual con su nueva escudería.

Tras confirmarse su fichaje, un feliz Sergio Pérez daba sus primeras impresiones: “Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y en los últimos años han creado autos competitivos. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo”.

Entre tanto el jefe del equipo, Vijay Mallya también comentaba: “Es un placer dar la bienvenida a Sergio al equipo. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia. Me impresionó mucho con sus últimas actuaciones. Ya tiene varios podios con su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue una clara indicación de que él es un piloto a tener en cuenta para el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala de forma rápida mediante la creación de la atmósfera adecuada para que pueda darse cuenta de su potencial. Al vincular a Sergio junto a Nico entramos en la nueva temporada con una alineación extremadamente competitiva, que para ayudar a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada” .