Nico Hülkenberg seguirá en Force India en 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Hulk

Artículo de: ShinichixF1

Force India ha confirmado en su página web la continuidad de Nico Hülkenberg en la escudería para la próxima temporada. El piloto alemán, de 27 años, había regresado este año al equipo de Silverstone después de correr con Sauber en 2013, pero previamente ya había competido para Force India en 2012 y fue probador de la misma escudería el año anterior.

La noticia no debería ser tal puesto que desde la propia Force India se dijo que Hülkenberg había firmado un contrato “multianual”, pero lo cierto es que se trata de un anuncio relevante, puesto que en las últimas semanas se había rumoreado la posibilidad de que Jean-Éric Vergne (que en principio no iba a continuar en Toro Rosso) ocupara el puesto del germano, que pasaría a competir en el Campeonato Mundial de Resistencia con Porsche. Ahora, una vez confirmado el puesto de de Hülkenberg, parece que en Force India apuestan por la continuidad, ya que todo parece indicar que el mexicano Sergio Pérez también permanecerá en el equipo indio.

Celebro poder confirmar mis planes para la temporada próxima. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un gran año juntos con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creo que podremos volver a ser competitivos el año próximo. Tenemos un potente aliado en Mercedes y todos estamos muy motivados. Tengo buenas sensaciones para 2015“, comentó Hülkenberg.

El director del equipo, Vijay Mallya, afirmó que todos en el equipo están encantados con Nico. “Ha hecho un trabajo tremendo este año ganando puntos cruciales. Lo conocemos muy bien. Es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Es uno de los mejores talentos de la parrilla y estoy orgulloso de que siga con nosotros“, señaló.