Nelson Canache impuso su ley en México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

canache-seat-podio-leonEn otra brillante jornada, donde ratificó su condición de favorito a conquistar nuevamente la corona en la Categoría MTCC, el monarca 2014 de esta serie Nelson Canache, conquistó este domingo su segunda victoria del calendario durante la tercera cita de la Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo de León, ubicado en Juanajuato.

El caraqueño ejerció dominio desde las pruebas libres, acción que extendió al capturar la Pole Position bajo lluvia el sábado y ratificó en la competencia dominical, cuando brindó espectáculo encabezando el pelotón de principio a fin y además se anotó la vuelta más rápida sobre el dibujo de 1.200 metros de longitud, enclavado a 1.500 metros sobre el nivel del mar.

“Tuvimos un fin de semana redondo: el equipo G3C Racing me dio un auto sin defectos, así que enfrentamos la lluvia y logramos la Pole. El domingo estuvo soleado y de nuevo el auto estuvo a la altura: en la largada tuve un pequeño toque al final de la recta para ingresar a la curva uno cuando defendía mi posición, pero no fue nada grave, de manera que seguí en la punta, administré el auto para conservar las armas hasta el fin y así cruzamos la meta, con otro triunfo para Venezuela” exclamó Nelson quien marcó la vuelta más rápida en carrera durante el último giro.

De esta forma, Canache cosecha hasta ahora un segundo lugar y dos triunfos en tres carreras, luego de sus actuaciones en Guadalajara, San Luis Potosí y León para liderar el Campeonato con su Seat León, identificado con el número 1, por la Corona 2014. “Ha sido un gran trabajo de equipo y debo agradecer mucho tanto al cuerpo técnico como a los patrocinantes” agregó Nelson.

PrensaNC.