Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

1000

Fernando Alonso:
“Nuestro primer objetivo será aprender todo lo que podamos del monoplaza durante las pruebas de pretemporada, entender el auto, y sacarle todo el rendimiento posible. No será fácil ni estará exento de problemas, pero estamos preparados. ¿Por qué? Pues porque nuestro principal centro de atención será el desarrollo. Históricamente, McLaren ya se ha caracterizado por su capacidad para actualizar el auto rápidamente, y desarrollar un monoplaza potente. Va a ser un verdadero privilegio ser la primera persona en conducir el nuevo McLaren-Honda MP4-30 en Jerez, y estoy ansioso por comenzar el que sin duda será un emocionantísimo nuevo capítulo en mi carrera. Estoy tan motivado ahora como lo estaba cuando me brindaron la primera oportunidad de pilotar un auto de F1”.

Jenson Button:
“No nos hacemos falsas ilusiones: sabemos que no va a resultar fácil y que el reto que tenemos por delante para intentar recortar la desventaja con respecto a nuestros rivales es enorme, pero estamos más que dispuestos a afrontarlo. Terminamos la última temporada con un gran impulso y un claro progreso, y estoy decidido a hacer que eso continúe en 2015. Estoy inmensamente motivado para seguir haciendo historia en esta nueva era de McLaren-Honda”.

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Racing:
“Para un equipo con tantísima tradición como McLaren, poder tomar como base los éxitos cosechados en el pasado es sumamente importante. Nos llevará tiempo alcanzar los niveles de éxito a los que aspiramos, pero pueden estar tranquilos de que, en colaboración con Honda, estamos completamente centrados en explotar todo el potencial de esta emocionante nueva andadura juntos.
Creo firmemente que nuestro equipo es más fuerte que nunca, y que se encuentra en la mejor situación posible para impulsar el desarrollo del MP4-30. Nuestra finalidad es el progreso, y hemos visto pruebas contundentes de ello desde el principio de nuestra renovada relación. Somos conscientes de que el viaje requerirá una inmensa cantidad de trabajo, dedicación e interés por parte de todos, tanto en Woking como en Sakura, pero estamos listos y comprometidos a trabajar sobre las bases que ya tenemos para, a la larga, poder disfrutar de los resultados que tanto ansiamos.
McLaren y Honda están completamente integradas y unidas en su propósito, y compartimos un fantástico sentimiento de optimismo: que juntos, con el tiempo, crearemos otro legado de éxito”.

Yasuhisa Arai, director de deportes de motor de Honda:
“Evidentemente, hoy es un día muy emocionante para mí y para Honda. No todos los días participa uno en la presentación de un nuevo monoplaza de Fórmula 1 y en el comienzo de una nueva colaboración.
Como se puede apreciar en el nuevo MP4-30, nos hemos entregado de lleno junto a McLaren como un mismo equipo a crear un nuevo auto que no tenga que sacrificar nada: ni potencia ni aerodinámica.
No obstante, en medio de todo este entusiasmo, tanto yo como los ingenieros estamos concentrados al cien por cien en Sakura y en Milton Keynes para prepararnos de cara a Jerez y la temporada. Estamos convencidos de que la tecnología está a punto, y estoy deseando ver cómo será su rendimiento.
Nos disponemos a comenzar una temporada larga, que nos plantea numerosos retos, pero Honda está decidida a plantarles cara. Al fin y al cabo, estamos aquí para propulsar la tecnología de la Fórmula 1 y ofrecer a nuestros seguidores un viaje apasionante sobre cuatro ruedas”.

1 2 3 4 5 Fernando-Alonso-Jenson-Button-McLaren-Portraet-2015-fotoshowBigImage-3413d2f0-839748 Fernando-Alonso-McLaren-Portraet-2015-fotoshowBigImage-4261f651-839747 Jenson-Button-McLaren-Portraet-2015-fotoshowBigImage-8bafca1-839749