WilliamsF1: Balance entrenamientos libres al GP de EEUU 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor Maldonado: 

El circuito es muy agradable y fue muy divertido de conducir. Estaba muy resbaladizo, sobre todo esta mañana con los neumáticos duros, pero es lo mismo para todos. Nos ha costado un poco hoy; tenemos que trabajar esta noche en el auto con el fin de estar listos para mañana.

Bruno Senna: 

La pista está realmente difícil, así que fue genial haber dado muchas vueltas hoy. Es muy rápido y fluido, también un poco resbaladiza pero se va engomando de a poco. Ha sido una sesión difícil ya que hay mucho para ajustar en el coche y los neumáticos. Tenemos que seguir empujando para tratar de entender mejor el auto para asegurarnos estar en los puntos este fin de semana.

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: 

Los pilotos y los ingenieros están muy impresionados con el nuevo trazado. La evolución de la pista en relación con la PL1 fue alta, pues los niveles de adherencia iniciales fueron extremadamente bajos. Hemos hecho una serie de cambios en la puesta a punto de ambos autos para ajustarnos a las condiciones de la pista. La tanda de Bruno en los Libres 2 con carga alta y baja de gasolina ha sido sólida. Pastor no está contento con el equilibrio del coche y tenemos un montón de trabajo que hacer esta noche para optimizar aún más la configuración. En la última vuelta, el auto de Pastor tuvo una fuga de aire en el motor y tuvimos que parar.

  • enjegoro

    🙁 bueno, confio en el equipo y se que estaran muchisimo mas arriba, esta muy verde la pista y ya encontraran balance y veremos apastor figurando.
    saludos amigos

     
    • Javier Martinez

      AHY … que carita triste ZEMOG ….. tienes que acompañar al camarón en el podcast … yo me escucho a mi mismo cuando me conecto y solo es con César … anda … que tu si te conoces la pista … jajajaja … que tal la curva 19?? … en que velocidad se toma??? … jajajaja … 🙂

       
  • Javier Martinez

    SE LOS ORDENO …. ME ARREGLAN MI COCHE … Y TIENE ESTA NOCHE NADA MAS!!! … SI NO ME QUIEREN VER MAÑANA CALIENTE COMO UN REDBULLL …. jajajajajaja …. para los que tenian dudas de quien es EL PAPA DE LOS HELADOS!!! … jejejejee … 🙂

     
    • Jejejeje… por si alguien lo dudaba!!

       
      • rcbencomo

        jajaja no hay duda que cuando vemos a Maldonado luchando en los 1eros libres y losas no van bien pero luego en los P3 y en clasificacion todo va bien las manos de Pastor han estado alli involucradas en la configuracion del auto parece que tienen siempre un amplio margen de mejora, ahorita en los p3 Maldonado ha hecho un verdadero tiempazo a solo 5 decimas de Vettel.