Mis consideraciones a la jornada de hoy. Jerez – DÍA 3 –

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author


Formula One Testing

Mis consideraciones a la jornada de hoy. Jerez – DÍA 3 –

#F1 FANTÁSTICA actuación de Maldonado y los Ingenieros y mecánicos de la escudería Lotus… Hacer lo que ellos están haciendo con un auto que inicia desde CERO (los otros, a excepción del McLaren, son simples evoluciones) habla muy bien de sus capacidades técnicas..

PD: De no haber sido por el problema inicial de telemetría que les retrasó casi 3 horas en la mañana, hubiesen pasado cómodamente las 100 vueltas!..

#F1 Nars volvió a marcar su mejor tiempo (hoy de referencia) con los neumáticos blandos, mientras que Kimi lo hizo con los medios.

#F1 Como sé que han preguntado: Maldonado, logro su mejor tiempo con neumáticos blandos en su tanda más larga de casi 45 minutos en pista; fue una de sus últimas vueltas.. ¿Qué significa esto? R= Es algo muy alentador, pues no solamente habla de un buen equilibrio del auto, sino que durante buena parte de esos pasajes fue el hombre más rápido en pista con manteniéndose en promedio de 1:24

#F1 Gran trabajo, POR AHORA, parece haber hecho James Allison con la SF15-T.. Se muestra rápido y muy confiable.

#F1 McLaren rodó hoy más que los días anteriores, pero con muchas falencias hasta que el motor se despidió definitivamente (en apariencia).. Esto demuestra algo: El supuesto año de ventaja de Honda (espiando a otros) para no cometer los mismos errores que tuvieron los demás motoristas en 2014, NO es tal, todo lo contrario…. La experiencia de los otros con un año de rodaje encima es INVALUABLE, y así lo recienten ahora los japoneses.. ¿Que se repondrán?, no lo dudo, el asunto es cuento tiempo (valioso) les llevará.

#F1 Que más que no haya dicho de Mercedes.. Espectacular!.. Algunos pequeños asuntos de fiabilidad que corregir, nada más.

#F1 Williams en lo suyo, perecen seguir la misma línea del 2014

Leo sus comentarios y opiniones, saludos.

Así quedó la tabla de tiempos y posiciones del 3 día de entrenamientos de pretemporada en Jerez

  • Leonel Moreno

    MUY SATISFECHO CON LO OBTENIDO POR LOTUS , EN UN PRINCIPIO CREÍ QUE SE TRATABA DE ALGO MUY SIMILAR AL AÑO PASADO, PERO EL NÚMERO DE VUELTAS Y LOS TIEMPOS HACEN PENSAR QUE PASTOR SERÁ ASIDUO VISITANTE DE LA Q1 Y DE LOS 10 PRIMEROS EN CARRERA. UN SALUDO AL CAMARÓN QUE NO DUERME !

     
  • Sr Misterio

    no se que piensas tu cesar pero el E23 hybrid fabricado para esta temporada 2015, me recuerda muchisimo en su apariencia al Lotus 97T en 1985 muy concidenciamente para ese entonces conducido por otro latinoamericano u brasileño Ayrton Senna con el #12. muchisima concidencia? hasta en el numero casi coinciden jajaja esperemos que el E23 sea mas veloz y ganador como lo fue el Lotus 98T en 1986

     
    • Buena referencia.. esperemos que se traiga todo lo bueno de aquella época