Mis consideraciones a la jornada de hoy. Jerez – DÍA 2 – (+ Vídeo)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Culminado el 2 día de entrenamientos en Jerez así quedaron los tiempos y posiciones Vettel repita la dosis

Mis consideraciones a la jornada de hoy. Jerez – DÍA 2 –

#F1 Gran trabajo hecho por los mecánicos e ingenieros de Lotus.. En verdad que poner el auto a girar 41 vueltas sin ningún problema (hasta su inconveniente con la transmisión a 1 hora para finalizar) en tiempo record, es para aplaudirlos!.. Gran trabajo!
**PD: Los que dicen que esperaban más vueltas, definitivamente NO conocen lo complejo que son estos auto con toda la nueva tecnología que los impulsa

#F1 Ya lo de McLaren preocupa… Ese motor Honda suena HORROROSO sin duda afectado por problemas eléctricos (por como se oye la falla)… En fin, así paso con Renault y Red Bull el año pasado y terminaron ganado 3 carreras (cosa que dudo que vaya a ocurrir, Honda llegó 1 año tarde)..
**Óyelo aquí >>

#F1 A pesar que Vettel esté dominando en los tiempos (Marketing), es Mercedes los que se muestran contundentes en el tiempo promedio por giro.. Este será otro año Mercedes, pero sin duda habrán equipos que les molestarán… Del segundo puesto hacia abajo la pelea será sabrosa!

#F1 No coman finta con los hecho por los Sauber (aunque de todas maneras se les ve en buena forma, por ahora).. Han establecido esos tiempos con neumáticos blandos, mientras que los demás han usado duros en sus vueltas más rápidas… Publicidad!

#F1 Entre el tiempo establecido hoy por Vettel en comparación a los del año pasado, los autos 2015 han sido MUCHÍSIMOS más rápidos!!… Más de 6 segundos (y 2.2 más veloz que el mejor crono de 2014 en esta pista!)… Y esto apenas empieza: Sin duda superarán los 3 seg.

#F1 Hoy se vieron las primeras fisuras en el W06, cuando presentó problemas en su bomba de agua.. no son indestructibles!…