MercedesAMG: Balance entrenamientos libres 1 y 2 al GP de Abu Dhabi 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Michael Schumacher (PL1 6º y 14ºPL2):

“Hoy hemos visto lo que llamaría un viernes normal; haciendo ciertos programas, cambiando el reglaje y haciendo trabajo típico de coger datos. Lo que hemos visto al final del día es probablemente donde estamos, así que es una imagen bastante realista. Por ahora estamos pilotando para terminar en los puntos, y eso es lo que queremos para el fin de semana. Por otro lado, realmente es impresionante y precioso pilotar aquí, y pilotar hacia el anochecer es realmente especial”.

Nico Rosberg (PL1 8º y 12ºPL2):

“Ha sido un buen día de pruebas, y pudimos evaluar muchas cosas diferentes. Desgraciadamente todavía nos falta más ritmo, pero espero que podamos lograr algunos puntos con una buena estrategia mañana y el domingo. En general, la degradación de los neumáticos no es tanta como el año pasado, así que será interesante ver cómo transcurre la carrera”.

Ross Brawn, jefe de equipo:

“Hemos completado un programa muy útil, y hemos trabajado en evaluaciones diferentes, particularmente para el próximo año. El equilibrio del coche parece razonable después de las dos sesiones, aunque hay algunas áreas en las que todavía podemos mejorar. El pelotón está muy reñido otra vez, así que trabajaremos en nuestro rendimiento con los nuevos neumáticos para asegurarnos de que podemos clasificarnos tan bien como mañana sea posible. Como siempre, las instalaciones aquí en el circuito de Yas Marina son extremadamente impresionantes, y la cantidad de aficionados disfrutando de un ambiente único es genial de ver”.