Mercedes no tiene intención de contratar a Fernando Alonso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

hamilton_alonso

Artículo de: ShinichixF1

Fernando Alonso no recalará en la escudería Mercedes, por lo menos a corto plazo. Esta es la contundente conclusión a la que llegamos si leemos las palabras de Toto Wolff, uno de los máximos responsables del equipo.

En una visita de varios periodistas españoles a la factoría de Mercedes en Brackley, el ex piloto austriaco fue cuestionado por una posible llegada del piloto asturiano a las “flechas de plata”, y Wolff fue contundente: “Estamos muy contentos con nuestros pilotos. Fernando es uno de los mejores del mundo, pero no tenemos intención de cambiar nuestra pareja“.

En este sentido, hay que recordar que el contrato que Lewis Hamilton firmó con Mercedes todavía tiene otro año de duración además del presente; mientras que recientemente saltó la noticia de la renovación del otro piloto de la marca de la estrella, Nico Rosberg, hasta finales de 2016.