Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Michael Schumacher:

“Mi mujer y yo llevamos siendo grandes fans de Estados Unidos, y también de Texas desde hace muchos años así que tengo muchas ganas de correr en Austin. Estoy realmente emocionado por ver qué tipo de trazado nos encontraremos y ver si los fans americanos acogen nuestro deporte. Por las fotos y diseños del circuito que he podido ver, todo tiene buena pinta. Creo que la Fórmula 1 ofrecerá un buen espectáculo en el Circuito de las Américas y, naturalmente, daré lo mejor de mí para ser parte de ello”.

Nico Rosberg:

“Será emocionante correr en Estados Unidos de nuevo y tengo muchas ganas de nuestra visita. El Gran Premio de los Estados unidos debería ser un gran evento y un espectáculo para los fans americanos. No puedo esperar para pilotar en la pista del Circuito de las Américas por primera vez en los libres del viernes. He pasado mucho tiempo practicando en el simulador de la fábrica esta semana, así que sé lo que podemos esperar y, como equipo, estamos tan bien preparados como podemos tras nuestro trabajo en el simulador. El trazado pinta bien, con una gran doble sección en ‘S’ para comenzar la vuelta y parece que debe haber varias buenas oportunidades para adelantar. Realmente queremos terminar la temporada con buena nota así que tendremos el objetivo conseguir algunos puntos el próximo fin de semana”.

Ross Brawn, jefe de equipo:

“Estamos encantados de ver a la Fórmula 1 volviendo a los Estados Unidos por primera vez desde 2007 y el equipo tiene muchas ganas de visitar Austin y el Circuito de las Américas la próxima semana. Visitar un nuevo circuito por primera vez es siempre un desafío de ingeniería importante y hemos estado trabajando duro en la fábrica para prepararnos para el fin de semana. El equipo ha cubierto cinco distancias de carrera en el simulador para evaluar el diseño, gradientes y fuerzas G. Parece muy variado con una sección revirada de alta velocidad en el primer sector, cambios de rasante con una aproximación en subida al principio de la curva uno y una sección más técnica y lenta al final de la vuelta. Nico estuvo ayer en el simulador para completar nuestra preparación y su feedback, junto con el de nuestros pilotos de simulador, será utilizado para preparar las sesiones libres del viernes de la próxima semana”.