Lotus confirma a Grosjean para 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Romain+Grosjean

Artículo de: ShinichixF1

Ahora sí, ya es oficial. Después de que, hace unos días, Romain Grosjean adelantara antes de tiempo en Twitter que iba a continuar en Lotus en 2015, esta vez la escudería de Enstone lo ha confirmado. La continuidad del piloto francés parecía lógica, pero con la llegada de Petronas como lubricante en sustitución de la petrolera gala Total (uno de sus grandes apoyos en Lotus) para 2015 y un supuesto interés de su antiguo jefe de equipo Eric Boullier para llevarlo a McLaren, habían surgido algunas dudas.

Es fantástico para mí seguir con el Lotus F1 Team para el 2015 y es excelente haber tenido el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos tenido una temporada muy difícil este año, pero el equipo ha mantenido la concentración y todos estamos decididos a volver a sumar puntos de manera regular en 2015. He pasado mucho tiempo últimamente en Enstone y me siento muy positivo sobre el potencial del E23, que debería representar un regreso del equipo a la competitividad“, afirmó Grosjean.

El piloto francés de origen suizo está vinculado con el equipo Lotus desde 2011, como piloto de pruebas, y es piloto oficial de la escudería de Gerard Lopez desde 2012. Anteriormente, también compitió para el equipo de Enstone, cuando se llamaba Renault, en 2009.

La esperada noticia significa que Lotus mantendrá su alineación de pilotos un año más, ya que Pastor Maldonado estaba confirmado desde el pasado mes de julio.