Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

1000

Y así quedó la tabla de tiempos del GP de China 2014

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo del Gran Premio de China, su tercer triunfo consecutivo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) se subió al podio por primera vez esta temporada al finalizar tercero.

Tras partir desde la pole position, Hamilton, campeón del mundo en 2008, dominó con autoridad durante las 56 vueltas de la carrera disputada en el circuito de Shanghai. Con esta victoria el británico alcanza los 25 triunfos en la Fórmula 1, tres de ellos en China.

En segunda posición se situó el alemán Nico Rosberg(Mercedes), que sigue liderando el Mundial, con 79 puntos, por delante de su compañero de escudería, con 75, y después de marcar juntos el tercer doblete consecutivo de esta temporada.

La siguiente ronda del Mundial será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo 11 de mayo en el Circuito de Montmeló.