La FIA repite 2 Zonas de DRS para el GP de India 2013

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Zonas DRS para el GP de India 2013

Al igual que la edición 2012, la FIA ha confirmado dos zonas para el uso del DRS en el Gran Premio de la India 2013 a realizarse en el Circuito Internacional de Buddh.

La primera zona estará situada en la recta de meta, cuyo primer punto de detección estará después de la última curva (16). La segunda zona de DRS se ubicará en la larga recta posterior que se dirige hacia la curva 4; estando el punto de detección en la entrada de la curva 3, siendo su aplicación efectiva unos 200 metros entrada la recta, lo que propiciará muchos adelantamientos en esta parte del del circuito.

  • elfora

    El gráfico está bien, pero el texto.. creo que han confundido cuqal es la primera y la segunda zona…la primera zona no está situada en la recta de meta, si no en la recta que está entre las curvas 3 y 4, el punto de detección estará 16 metros antes de la curva 3 y el de activación 350 metros después de dicha curva.

    La segunda zona si es la que transcurre por la reta de meta, con el unto de detección 10 metros antes de la curva 15 y el punto de activación 36 metros después de la curva 16.

    http://www.fia.com/news/2013-indian-grand-prix-preview