Infocápsulas F1 del 03 de enero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

infocapsulas

#F1 Como ya les había adelantado hace algunos meses.. La gente de Mercedes se tenían guardado 50 HP más para su unidad de potencia PU106A.. y los van a utilizar este mismo año!!

#Pirelli anuncia compuestos “más resistentes” (sin que ello signifique que serán más duros) en vista que todos los cálculos indican que los autos serán entre 1 y 1.5 segundos más rápidos este año.. Más velocidad = más estrés para los compuestos.

#F1 Por reglamento los autos de 2015 deberán usar placas de Titanio en los fondos planos de los monoplazas.. Quieren chispas a su roce con el asfalto!!..

#F1 Baja de 6 a 2 las excepciones a los “toque de queda” para hacer modificaciones a los autos mientras estén en Parque Cerrado. Quedan igual las mismas 4 horas para trabajar durante estos periodos.

#F1 Quizás uno de los cambios más importantes y de los cuales no se ha hablado mucho: NO se podrá tocar el auto entra la Practica Libre 3 y la Clasificación!!… Ahora tomará más importancia que nunca hacer un buen trabajo en esta tanda de practica!.

  • Javier J. Martínez F

    Si los Pirelli necesitan un poquito de mas “estrés”, podemos negociar jajaja 🙂

     
  • Javier J. Martínez F

    Buena “data” esa de las pruebas libres 3, que serán, ahora sí, el baremo para la “qualifying” (como diría Alguersuari) jejeje 🙂