Hamilton ya negocia su renovación con Mercedes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

HAM

Artículo de: ShinichixF1

Lewis Hamilton ha iniciado conversaciones con los responsables de Mercedes para extender su vinculación con la escudería anglo-alemana. Así lo confirmó el jefe de equipo Toto Woff al periódico austriaco Kronen Zeitung: “Ya estamos sentados juntos y negociando con Lewis sobre un contrato de varios años. Es una parte fija del equipo, y me gustaría que fuera durante mucho tiempo“.

Recientemente se confirmó la noticia que adelantamos en CamaroonsF1, la renovación de Nico Rosberg con las ‘flechas de plata’ por varios años, y ahora su compañero de equipo (cuyo contrato expira en 2015) quiere hacer lo propio. El británico dijo sentirse “muy, muy feliz” en la escudería y que sería “muy difícil” verse en otro lugar, aunque también matizó que “nunca se sabe lo que te aguarda en el futuro“.

En este sentido, McLaren, con la llegada de Honda como motorista la próxima temporada, estaría encantado de poder traer de vuelta a Hamilton (lo que explicaría que la renovación de Jenson Button con los de Woking esté en punto muerto en estos momentos), aunque parece difícil que se produzca este movimiento.