Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

1

Víctor González (@Formula1Comp) Sportlifepress

Lewis Hamilton ha dominado las dos sesiones de Libres del Gran Premio de Bahrein del viernes. En la primera sesión, el inglés se situaría con neumáticos medios por delante de Nico Rosberg, una situación que se repetiría por la noche en Bahrein, en los segundos libres pero con los neumáticos blandos.

El equipo Mercedes sigue marcando el ritmo. Por la mañana, en los primeros Libres del Gran Premio de Bahrein el equipo alemán realizaría un doblete en estos libres. Tras los hombres de plateado, se situaría Fernando Alonso, Nico Hülkenberg, Jenson Button, Kimi Räikkönen, Kevin Magnussen, Danill Kvyat, Sergio Pérez y Sebastian Vettel; unos tiempos que serían muy apretados entre el tercer puesto para atrás pero que todos ellos estarían más de un segundo por detrás del equipo Mercedes.

En los segundos Libres y con la noche caída sobre el circuito de Bahrein los monoplazas tendrían más problemas que en la práctica uno y es que veríamos más banderas amarillas que unas horas antes debido a los monoplazas que se quedaban parados en pista. Como es normal en los segundos libres, los pilotos probarían en la prima hora con los neumáticos medios en primer lugar y a continuación con los blandos con los que finalmente una vez más y con un tiempo de 1:34.325 Lewis Hamilton lideraría la sesión tres décimas por delante de su compañero de equipo.

Tras los Mercedes y de nuevo con una diferencia mayor de un segundo se situaría Fernando Alonso y tras él, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Jenson Button y Sebastian Vettel. Tras esta hora de rodar con poco carburante, los equipos llenarían sus depósitos con los cuales se volvería a demostrar la superioridad del equipo Mercedes los cuales son favoritos para llevarse la ‘pole position’ en el día de mañana.

Así quedó la tabla de tiempos de las Practicas Libres 2 al GP de Bahréin 2014