Fernando Alonso sobre RedBull: “Quizás están usando algo diferente, pero es legal”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

d13ger1043

“Sería estúpido solo pensar que alguien pueda introducir a estas alturas y con una Unidad de Control Electrónica homologada y controlada por la FIA, algún tipo de sistema de control de tracción… sencillamente no puedo imaginarme quien se atrevería a hacer algo así”. Con estas contundentes declaraciones el Jefe de la escudería RedBull, Christian Horner, respondía a la idea puesta por Giancarlo Minardi (y otros cuantos “inocentes”) sobre la mesa luego de la contundente victoria de Sebastian Vettel en Singapur.

Fernando Alonso comparte las palabras de Horner

“Pasan todos los controles e inspecciones de carrera el sábado y el domingo, estando completamente legales, así que simplemente nos toca a nosotros hacer un mejor trabajo y maximizar el potencial.”

Además dijo no preocuparle el sonido diferente en el motor Renault de los RedBull: “Creo que los diferentes ruidos del motor ha estado allí todo el año con RedBull. Es cierto que en Singapur se hizo quizás más evidente, ya que es un circuito urbano y la gente está más cerca de las curvas”.

“Pero si usted fue a las pruebas de invierno en Barcelona, ​​en las curvas, el RedBull tenía un sonido diferente. Quizás ellos están usando algo diferente en comparación con los otros equipos, pero es algo que está completamente legal” dijo convencido el campeón Español.

  • jorge fernandez jorgech

    Buenos días.

    Alonso delira, ya ve sombras, se escapa otro campeonato mas y van ………….. perdí la cuenta, soy ferrarista y admito hace tiempo que fracasamos, en todos los niveles, si RB encontró algún resquicio en la normativa y los “inteligentes de FERRARI no lo ven”, es culpa de ellos.
    Chau 2013 lo manifesté, hace tiempo y les di de plazo SPA y MONZA

    “NO LO LOGRARON A LLORAR A LA IGLESIA”.
    Saludos.

     
  • jorge fernandez jorgech

    Ahora resulta que es ingeniero, esta preparando el pase a RB, porque se la ve venir, KIMI no es FELIPE.
    Motivos de modificar el contrato y agregar una clausula de rescisión, donde se puede retirar sin cumplir el contrato, y por otro lado (juega a dos puntas) , manifiesta que quiere terminar su carrera en FERRARI.

    ¿QUIEN LO ENTIENDE?

    Saludos desde BS AS.
    PD, estuve en MAR DEL PLATA POR L’ETAPE DEL TOUR DE FRANCE, BUENO OLVIDENSE DE LA F1 EN ARGENTINA.
    EN LA ESCOLLERA NORTE NO HAY ESPACIO PARA UNA CARRERA DE BICIS.