Fernando Alonso apoya el regreso de Flavio Briatore a la F1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

fernando-alonso-flavio-briatore

#FernandoAlonso apoya el regreso de #FlavioBriatore a la #F1 a la vez que carga contra el #F14T.  “Flavio siempre ha tenido ideas ganadoras, seguro ayudaría mucho en esta nueva etapa de la Fórmula 1”, así se refería el piloto de #Ferrari ante los constantes rumores del regreso del ex hombre fuerte de la desaparecida escudería #Renault, caído en desgracia luego del escándalo del “crashgate” de 2008 en Singapur.

La poca competitividad de la escuadra de Maranello en los últimos 2 años puede ser el motivo de las añoranzas por el hombre que de la mano ganó sus únicos 2 títulos mundiales: “2014 ha sido un año difícil para nosotros, en primer lugar porque no somos competitivos y también porque el auto es muy aburrido de conducir, es demasiado lento y pesado, y ya ni siquiera tenemos el ruido que solíamos disfrutar” se lamentó el competitivo piloto español, a lo que de inmediato citó nuevamente a Briatore como referente de posibles soluciones: “Creo que es una persona brillante. Él siempre tiene una visión muy clara de cómo resolver los problemas. Para mí, él es alguien que podría ayudar mucho a este deporte ” aseguró en declaraciones a la cadena SkySports.

Recordemos que el controvertido estratega italiano fue “excomulgado” de todo evento regido por la FIA, sin embargo, el 5 de enero de 2010, un Tribunal de Gran Instancia de París anuló la decisión del organismo regulador de la #F1 por considerarla “irregular” y por entender que en ella tuvo un papel preponderante Max Mosley (presidente de la FIA para el momento) y enemigo público de Briatore, por lo que, en teoría, no habría obstáculos a su retorno a la máxima categoría. Cuando el rio suena..  y Alonso bañándose en sus aguas….