Felipe Massa estaría próximo a fichar para Lotus en 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

FELIPE MASSA

Según informaciones que manejamos de última hora, la balanza para el puesto vacante en la escudería Lotus puede haberse inclinado a favor de Felipe Massa, luego que intercediera el mismísimo Bernie Ecclestone, ante el temor (bien fundado, de paso) que la ausencia absoluta de pilotos brasileños en la Fórmula 1 afectará negativamente el “negocio” en el gigante suramericano, e inclusive, la asistencia y/o audiencia del mítico GP de Brasil.

Sí a lo anteriormente expuesto, tenemos en cuenta lo expresado por Eric Boullier (amén de los contactos confirmados por el propio Felipe) quien  manifestó recientemente que “en 2014 la experiencia será más importante que la velocidad”, tema que ya hemos afirmado en nuestros programas en varias oportunidades, y haciendo alusión el francés a la transición de reglamento, pareciera que el escenario está dado para que el hombre de rojo vista los colores negro y dorado de la escuadra británica el próximo año.

Con Romain Grosjean prácticamente asegurado, por lo menos 1 zafra más, restará por ver los movimientos ligeros de Nicolas Todt por asegurarle una butaca a su pupilo, y si por el contrario el otro aspirante al habitáculo de Enstone, Nico Hulkenberg, sigue sacando sus “poderes” para sorprendernos lo que resta de año y como hiciera recientemente en Monza, tanto que alcance para destronar al de Sao Paulo… le alcanzará el tiempo?.

  • Jose Mauro

    Bambazo y es que si analizamos bien tiene toda la logica del mundo. Ya la F1 se quedo sin italianos y no ha pegado mucho porque tenian a ferrari, pero quedarse sin brasileños podria significar quedarse sin brasil tambien y no creo que bernie permita eso

     
  • rcbencomo

    si Lottus finalmente ficha a Massa ,Hulkenberg podria quedar nuevamente fuera de la Maxima categoria como piloto titular a menos que en Suber decidan retenerlo.

     
  • @leonelescultor

    aunado a lo que comentan hay algo más, la esposa del viejito es Brasilera y Bernie ya no está para recibir cacerolazos, sin embargo la carrera mas alegre del calendario quedaría en boga. no me imagino un campeonato sin Brazil. saludos !

     
    • Jejeje, CIERTO!!.. ese “detallito” lo olvidé, aunque nunca podremos saber si ella influyó (que seguro algún lio le habrá formado) jejeje… Saludos a todos muchachos!