Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Sin mucho preámbulo, los dejamos con los datos y numeritos que dejó el GP de India 2012 ganada, como sabemos, por el alemán de RedBull, Sebastian Vettel.

Retomamos el engorroso (para elaborar) pero ilustrativo cuadro comparativo de rendimiento entre compañeros de equipos, siempre y cuando los data nos permita hacer tal comparación (deben habe gestionado la suficiente cantidad de vueltas para la recolección y análisis de datos).

Debido a la condición antes expuesta solo tendremos, por ahora, la comparativa de los pilotos de RedBull, Ferrari y Williams, dado uno de los pilotos del otro equipo de nuestro máximo interés, Sergio Pérez de Sauber, abandonó en la vuelta 20, insuficientes para la compilación.

En esta oportunidad incluimos un seguimiento (no una comparación) de la evolución del rendimiento de los pilotos que optan por el mundial de pilotos, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, para tener una panorámica más completa de la gestión sobre el Buhhd International Circuit entre ambos, y como fue capaz el piloto de Ferrari avanzar hasta 4 posiciones en su lucha por las posiciones de punta.

El siguiente cuadro es fundamental para entender el rendimiento de un piloto sobre la pista: El informe de Neumáticos, tipo de compuesto utilizado y en qué estado se encontraba al momento del calzarlo en el monoplaza.

Aquí también se pierden o ganan carreras:

Finalmente les dejamos la información de todos los factores climatológicos que afecta el desarrollo de una carrera, importantes datos de los cuales hay que seguir su evolución para entender de una mejor manera los resultados de la misma, dependiendo en muchos casos de la adaptabilidad de los monoplazas a estos imponderables.

 Analizados los datos, saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

  • Jose Mauro

    A R T I C U L A Z O señores

     
  • jorge fernandez jorgech

    GRACIAS AMIGO CESAR, RECIÉN AYER LO RECIBÍ 1/11 ,COMO AL LEERLO HUBO UN CORTE DE LUZ DE 30″,ME FUI A DORMIR,HOY LO LEO TOTALMENTE,POR LA AMISTAD QUE NOS UNE TE PIDO PERMISO PARA COPIARLA Y ENVIARLA A DONDE ESCRIBO MIS ANÉCDOTAS,EL FORO Y NOTICIAS Formula F1 es.(la mejor web de ESPAÑA lejos)
    GRACIAS POR TU AMISTAD ESTIMADO AMIGO,VENEZOLANO.
    UN ABRAZO,CHAU.