Este es el nuevo motor Ferrari para 2014: El 059/3. Vídeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

ESQUEMA MOTOR FERRARI

(Télam).- El equipo Ferrari de Fórmula 1 realizó hoy en Maranello una presentación de lo que será el nuevo motor que impulsará a sus unidades en el Campeonato Mundial de 2014.

En una reunión en la que estuvo su máxima autoridad, Luca Di Montezemolo, acompañado de sus más directos colaboradores, se mostró la planta V6/Turbo que preparan los técnicos en sus talleres, de acuerdo a lo informado por su oficina de prensa.

Montezemolo consideró que “la fiabilidad será una de las cualidades del motor”, que incluso podría tener una “vida util de 4.000 kilómetros”, casi el doble de 2013.

En otra parte de la presentación, se dijo que los ensayos sobre el simulador serán fundamentales para observar las diferencias de rendimiento entre las pruebas clasificatorias y las carreras.

Se aclaró que se seguirá trabajando para cumplir con los requisitos reglamentarios técnicos que imponen las modificaciones para la próxima temporada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

  • jorge fernandez jorgech

    FELICES FIESTAS.
    Estimado amigo Cesar Castillo.
    Que pases una hermosa Nochebuena y una bienvenida Navidad.
    Saludos desde ARGENTINA.