ESPN asegura que Lotus confirmó a Pastor Maldonado para el 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Según un artículo publicado hoy por el periodista Nate Saunders de la cadena ESPN, tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean seguirán en el equipo Lotus para la temporada 2016.

La información habría sido dada por en Team Principal de equipo británico, Federico Gastaldi, que salió al paso a las especulaciones que ubicaban al piloto reserva, Jolyon Palmer, con un asiento titular en el monoplaza del próximo año, el E24.

“No, en este momento tenemos la misma alineación. Pastor y Romain firmaron hasta el final de la próxima temporada y esperamos Jolyon se quede con nosotros, en la misma condición, como un tercer piloto” aseveró Gastaldi.

Vale decir que Palmer manifestó recientemente al portal Autosport.com no querer permanecer un año más viendo las carreras desde el Pit Line, y que desde ya está trabajando para conseguir un asiento titular para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Como siempre advertimos en estos casos, es prudente esperar la confirmación oficial del equipo, pero también es bueno destacar que ESPN no se caracteriza por dar informaciones erróneas.

  • jhonatan gonzalez

    Bien por Maldonao, asegurando una temporaa más cpon Lotus que es una escuderia que promete.